A2 en mi aula.



Comprender frases y expresiones de uso frecuente:compras,instituciones,alimentación...

 1.Se identificarán con un AVATAR.
 2.Formarán parte de una agencia, teniendo presente la diversidad,capacidad e intereses de cada uno.
 3.Buscar autorizaciones de los más resistentes.
 4. Por agencias centrarse en un centro de interés marcado, para adquirir un vocabulario y unas estructuras que compartirán con el resto de las agencias.
 5.Representación a todos del proceso del proyecto.

 Actividades: hablar-escribir-escuchar.

Expresión oral: Presentación mediante un Avatar a los compañeros de . sus gustos ,intereses, interés en la actividad y solicitar las personas que le harían falta en su grupo y los motivos atendiendo también a la diversidad y exponer por que le gusta o no la actividad.

Comprensión lectora:Hacer los grupos. Se realizará un formularios sobre su personalidad y gustos y formaremos grupos atendiento al tipo de JUGADORES: triunfadores, exploradores,socializadores e inclusivos,asesinos.

Expresión: -¿Dónde vamos?.
                   -¿Qué necesitamos?.
                   A nivel individual y de grupo.

Comprensión. respetar las aportaciones de cada miembro y grupo. Añadir a la planificación final de cada uno los elementos que nos hicieran falta..


Cada grupo investigará en torno a la pendencia a tratar aportando un vocabulario claro , conciso y pragmático con estructuras breves y nexos POR-PERO

El grupo-agencia ,expondrá su bloque manifestando las competencias.Lingüísticas- escritas y lectora.

Los RETOS: Simulacro por agencias (Qué visité)
                     
Se EVALUARÁ: Pronunciación,aumento vocabulario(semántica), morfosintaxis (nuevas estructuras S+V+P),normas de cortesía,creatividad,relaciones en grupo(y las nuevas creadas y mantener las mismas),porfolio,autoevaluación,evaluación continua y sumativa


Comentarios

Entradas populares