Insignia Visualthinking

embed_badge
TIME LAPSE


 Bullet journal week: tras leer el tema , planteé el horario de un alumno con la atención que recibe. 

 El índice se formo con los pictogramas de las materias , personal de ayuda , colores identificativos, y con figuras geométricas.

                               

                                  


 


 La historia de mi vida ,mediante mapas visuales.
 
 Entrega por capítulos.
 
 1º Capitulo

 

 
 Nueva actividad ,toma de apuntes visuales. Curioso,nunca me lo había planteado :"¿SERÉ CAPAZ?"

 Estoy empezando en el mundo de la educación por convicción propia , cursos enfocados abrir más la mente ,me llevar pensar :¡CUANTOOOOOO POR SABER Y APRENDER!.

 Así pues, me veo sentada en un rincón de mi centro, escuchando, conceptualizando, sintetizando, recordando y dibujando. El resultado:
¿Cómo lo veré en un futuro? .A partir de ahora, mejorar la técnica y llevarla a la práctica
Mi primera experiencía con intef fue con mi tfg "Gamificación en el aprendizaje de los idiomas", realizando el curso de GAMIFICACIÓN. Esta será mi segunda experiencia,espero que tan gratificante como la primera. Soy lectora de Español en un centro de Alemania y Visual thinking me ayudará a esquematizar los contenidos de mis programas y conseguir alumnos activos en una enseñanza dinámica.

Comentarios

Entradas populares