Presentación BNEscolar


 Soy lourdes ,graduada en traducción e interpretación de idiomas (alemán-francés). 

 Conocí intef, preparando mi TFG sobre: Gamificación en  el aprendizaje del idiomas. Salieron unos cursos de gamificación de intef y pensé: "Este es para mí". Lo realicé en pleno confinamiento , sino llega a ser por esta formación ............. .........?

 El tema online cogió fuera de juego a muchos profesionales y los estudiantes nos tuvimos que poner las pilas. 

 Después de aquella formación realicé otra : Visualthinking. Siempre estoy pendiente de las propuestas que salen a través de intef. Aunque muchas interesante, debo seleccionar las actividades, son muchos los frentes abiertos.

 "BNEscolar",pensé que podría aportarme mucho si me quiero dedicar a la enseñanza. Así que, aquí estoy, preparada para saber más. 

 GRACIAS Lourdes

Comentarios

Entradas populares